¡Vengan a comprar, ya abrimos vengan!, dijo locataria.
¡Vengan a comprar, ya abrimos vengan! hay jugos, licuados, ¡avena con leche! ¡de todo! así gritaba a todo pulmón la joven Karen Quintal, vendedora de jugos y quien desde las 6 de la mañana ofrece sus productos en su local en el nuevo mercado de Kanasín.
Este sábado, desde las cinco de la mañana, la gente se desbordó para conocer el nuevo centro de abasto y lo que ahí se vende.
Todos prácticamente se beneficiaron, pero en especial los vendedores de comida, ya que desde muy temprano acabaron con su venta y fueron los más felices.
Carniceros, vendedores de pollo, entre otros, también comercializaron productos y la gente hacía también fila para adquirirlos.
Así fue el primer día del nuevo mercado, que ahora cuenta con abanicos y televisores para disfrutar de la música y videos «Paleto».
Las vendedoras de frutas y verduras también hicieron su «agosto» y los vecinos de Kanasín se desbordaron para conocer el amplio mercado y sus pasillos.
Fue un buen comienzo para todas y todos, pero principalmente para el municipio que cuenta con un nuevo centro de abasto digno y de calidad para todas las familias.
El sitio cuenta con cuenta con 31 puestos de comida, siete de verduras, 22 de carnicería, 10 puestos de pollos y 17 lugares para venta de diferentes artículos y productos como bisutería, relojerías, molino, entre otras.