El argentino externó que vive un sueño al estar en el banquillo de los Pumas.
Ciudad de México, 28 de febrero de 2019.- Bruno Marioni, entrenador de los Pumas, aseguró que el partido ante Dorados en los cuartos de final de la Copa MX será emotivo por la presencia de Diego Maradona en el Estadio Olímpico Universitario.
«Contento por el triunfo y por el pase a cuartos de final, se hizo un buen trabajo en general. Todos los partidos son sumamente importantes, sin duda que la presencia de Maradona en la Ciudad de México, aquí en C.U. por el afecto que tengo uo por él y seguramente el afecto que él me tiene será un partido emotivo para mí», declaró en conferencia de prensa tras el triunfo ante Zacatepec.
«Lo conozco desde que era jugador. Tuve la oportunidad de estar con Newell’s cuando él llegó como jugador, fue uno de los artífices de que fuera a Boca Juniors a jugar. Si bien no tengo una gran amistad con él porque no tengo un contacto, yo le tengo mucho afecto», indicó.
Marioni no aseguró que, tras los dos goles de Juan Manuel Iturbe, éste tenga asegurada la titularidad para los partidos de Liga.
«El primer tiempo nosotros salimos desordenados por eso se generaron espacios que aprovecharon. Iturbe fue titular, de cara a la Liga tenemos que ver cuáles son las mejores opciones para el partido. Rescato el segundo tiempo que se hizo, rescato la contundencia que se tuvo, que tanto Iturbe como Martín Rodríguez marcaron».
El argentino externó que vive un sueño al estar en el banquillo de los Pumas, por lo que ahora que tiene la oportunidad de cumplirlo no piensa dejarlo.
«Un triunfo siempre te da un aire de motivación muy grande, ratifica y confirma que el camino que está planteándose es el que les gusta. Pero si las cosas no se hacen como las entrenamos cualquier equipo nos puede poner en aprietos», dijo.