Diputada electa gestiona y lleva apoyos a las personas que más lo necesitan en el VII Distrito.
Mérida, Yucatán, a 15 de julio de 2015.- La preocupación por el bienestar de las familias del VII Distrito será la constante en el trabajo legislativo de Celia Rivas Rodríguez, y como muestra entregó dos sillas de ruedas a igual número de personas.
“No debemos esperar al 1 de septiembre para ponernos a trabajar. Nuestra agenda incluye, como prioridad, el bienestar de las familias del VII Distrito, quienes nos apoyaron con su voto y a quienes tenemos que regresar a verlos, a darles alegrías y a procurar su bienestar”, señaló la diputada electa por el PRI al Congreso local.
Las dos beneficiadas con estos apoyos son Francisca Canul Pech, quien vive en San Antonio Xluch I, y Laureana Pat y Poot, vecina de la Emiliano Zapata Sur I. Ambas agradecieron a la futura legisladora y confirmaron que “Celia será buena diputada, pues si ahorita sin estar en el Congreso nos ayuda, ya me imagino todos los programas que impulsará para nosotros cuando sea diputada”, afirmó Francisca Canul.
Al momento ha visitado colonias como San José Tecoh, San Luis Sur Dzununcán, entre muchas que conforman la extensa demarcación electoral.
“Nuestra agenda legislativa tiene que estar cargada de confianza mutua. Por eso estamos regresando a las colonias, fraccionamientos y comisarías del VII Distrito aun sin tomar protesta como diputados.
No quiero que en 3 años me digan que nunca regresé, que fui una diputada de oficina, porque en ninguno de mis cargos anteriores ha sido así y este no serpa la excepción”, puntualizó la priista.
La futura legisladora continuará en este periodo de transición con la consigna de gestionar apoyos y toda clase de ayuda que pueda hacer que la calidad de vida de la demarcación se eleve, por lo que continuará con sus recorridos por todos los puntos que forman el VII Distrito.