El padre, propietario de camiones de carga en Veracruz, falleció en el hospital; no tenía amenazas, según familiares. La madre está grave.
CAMPECHE, 27 de febrero de 2015.– Una familia fue atacada el día de ayer por unos pistoleros mientras sus integrantes se encontraban a punto de desayunar en un establecimiento del municipio de Carmen, en el estado de Campeche.
Isaac Acosta Díaz sólo pretendía desayunar con su pareja Priscila y su hijo de tres años de edad, sin saber lo que esa mañana les esperaba.
Sorpresivamente llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y de inmediato uno de ellos se bajó con un arma, la cual ejecutó en ocho ocasiones, cinco de las cuales fueron dirigidas para el hombre y tres para la mujer, mientras el niño, por fortuna, salió ileso.
Tras lo ocurrido, el sujeto abordó la motocicleta oscura que manejaba otra persona que lo estaba esperando. Ambos escaparon sobre el andador.
De inmediato, los encargados del establecimiento dieron aviso a las autoridades y paramédicos, quienes encontraron aún con vida a la pareja. (Excelsior)