Riñen par de ebrios, uno de ellos termina en el hospital
Calkiní, Campeche, 11 de abril de 2016.- Un sujeto herido de bala fue ingresado en el Hospital Comunitario, resultado de una riña con una persona en estado de ebriedad que al parecer tenía todas las intenciones de actuar con el arma de fuego.
Cerca de las 23:30 horas de ayer, la Central de la Policía Municipal recibió un reporte proveniente del Hospital Comunitario, en el que dio a conocer que al área de urgencias habían ingresado a una persona del sexo masculino que se encontraba con un impacto de bala en la parte derecha de la espalda.
Al nosocomio llegó una persona que dijo ser amigo del lesionado y relató lo que había ocurrido minutos antes de que esta persona sufriera el ataque con arma de fuego.
El amigo y acompañante del herido dijo responder al nombre de S. C. P., originario de Dzitbalché, y aseguró que el lesionado es J. L. M. P., también oriundo de Dzitbalché.
Relató que al llegar a un centro nocturno de Calkiní, al bajar de su vehículo, un hombre, de quien no dio detalles, se les acercó y comenzaron a discutir en el área de estacionamiento y de pronto sacó un revolver y los amenazó.
Dijo que él corrió, quedando su amigo solo con el sujeto que estaba discutiendo y fue en cuestión segundos cuando se escuchó el disparo, acercándose otras personas, pero el agresor se dio a la fuga.
Fue en ese momento cuando otro testigo decidió cargarlo y a bordo de otro vehículo particular fue llevado de urgencias al Hospital Comunitario.
El hecho fue reportado a la Central de la Policía Municipal para que se tome cartas en el asunto y de inmediato se dio parte a la Fiscalía para tomar conocimiento de lo sucedido y del lugar donde ocurrió la agresión, donde fue asegurado el vehículo del lesionado y una bicicleta presuntamente del agresor.
Sin embargo, hasta el momento no se han dado datos precisos que puedan dar con el agresor, aunque las investigaciones por parte de la Fiscalía ya se han estado realizando para dar con el sujeto y poder aplicarle la ley como corresponde, mientras que el herido con arma de fuego continuaba en el Hospital comunitario. (Por Esto, foto de archivo)