Yoaner Negrín tiene una sólida serpentina para que los Leones se lleven la victoria por 1-0.
Ciudad de México, 21 de abril de 2016.- Solitaria carrera en la primera entrada marcó el rumbo del juego dondeLeones de Yucatán aseguraron la serie en el Estadio Revolución, al derrotar 1-0 a Vaqueros Laguna.
Yoaner Negrín por los melenudos y Salvador Valdez por los de la comarca lagunera se enfrascaron en un duelo cerrado, donde Jesús Valdez se encargó de empujar al plato a Ricardo Serrano quien conectó doblete para registrar la única carrera.
Negrín se vio en aprietos en la segunda entrada al regalar tres pasaportes y congestionar los senderos para Vaqueros, pero metió el brazo para dominar a los siguientes tres bateadores con ponche a Iván Araujo y par de elevados de Niko Vásquez y Alejandro Flores.
Salvador Valdez cargó con la derrota al aceptar una carrera y seis imparables de Leones en seis entradas, donde regaló cuatro bases y ponchó a cinco enemigos.
La victoria fue para Yoaner Negrín, al lanzar siete entradas de un solo imparable sin permitir anotación, cuatro bases por bolas y siete abanicados. El salvamento fue para Jesús Barraza al retirar un tercio de la novena entrada. (Notimex)