Los delincuentes amarraron a sus víctimas para cometer el atraco. Al no encontrar la caja fuerte, se llevaron dos celulares y una cartera.
Mérida, Yuc. 21 de diciembre de 2015.- Esta mañana se registró un violento asalto en un predio del centro de Mérida, en el que estuvieron involucrados tres asaltantes hombres y una mujer, quienes amarraron a sus víctimas y los amenazaron de muerte para forzarlos a indicar dónde estaba la caja fuerte.
Los delincuentes entraron a uno de los domicilios de la calle 51 entre 52 y 54 del centro histórico, y amagaron con un arma y amarraron al dueño del predio, una amiga de éste y otra mujer encargada de hacer la limpieza.
A pesar de las amenazas, el propietario de la casa se negó a propinar la información, por lo que los criminales se dieron a la tarea de revisar la casa, llevándose únicamente dos teléfonos celulares y una cartera.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones y dar con los responsables del atraco.