Con el triunfo el equipo meridano aseguró su participación en la fase final de la Copa MX.
Mérida, Yuc. 04 de marzo de 2015.- Los Venados de Mérida completaron la obra en casa al imponerse, dos goles a cero, a los Potros de Hierro del Atlante en la Vuelta de la Llave Tres de la COPA MX.
Con este resultado los Venados se llevaron el extra al quedar cinco a dos el marcador global. Mérida sumó 14 unidades en el Grupo Cinco y aseguró su participación en la fase final al menos como uno de los dos mejores segundos lugares.
La escuadra de los Venados vacunó el primero al minuto 25, cuando Brayan Martínez prendió con violencia una pelota al centro del área de los azulgranas y cimbró la red visitante con el uno a cero.
Un minuto después el turno fue de Juan Carlos Cacho, el ariete astado se tendió de palomita para rematar un servicio y obligar el lance del guardameta de los potros para desviar la redonda.
El segundo de los yucatecos fue de Fernando Salazar, El Pollo ganó testarazo en tiro de esquina para mandar la de gajos guardar con el dos a cero en el Carlos Iturralde.
En el complemento los Potros ajustaron para evitar la goleada. Mérida siguió intentando pero ya no pudo incrementar su ventaja en el marcador. Incluso los Venados se dieron el lujo de fallar un penal al minuto 88.