El candidato panista declaró que hay que apoyar a los cuidadores de casillas
Mérida, Yucatán, 08 de junio del 2015.- El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, festejó con decenas de simpatizantes su triunfo frente a la sede estatal de su partido, en donde declaró que “es momento de defender nuestra victoria”.
“Necesitamos salir a buscar nuestras actas (electorales), defender nuestra victoria, porque ya es de los meridanos, y nadie se los va a quitar”, recalcó.
Pidió a sus simpatizantes que estén tranquilos, pues aunque ya ganaron la alcaldía de Mérida todavía están en juego los distritos federales y locales de la capital yucateca.
“Hay que apoyar a los cuidadores de casillas, ver que se capturen las actas en el comité municipal electoral, porque esto no se acaba”, sostuvo Vila Dosal durante su festejo.
Hizo enfásis en la importancia de cuidar los resultados de las votaciones, “pues hay quienes todavía van a intentar que esto se revierta”
“Pero ya ganamos y no van a poder revertirlo, porque somos muchas personas comprometidas que queremos lo mejor para esta ciudad”, insistió.
En el acto, se informó que el PAN ganó las alcaldías de otros municipios, como Motul, Maní, Temax, Muna, Conkal y Tixpéhual. (Herbeth Escalante)