Ante miles de yucatecos congregados en la Plaza Grande, el gobernador Rolando Zapata Bello dijo que seguirá cumpliendo compromisos lo que resta de su administración.
Mérida, Yuc. 27 de septiembre de 2014.– A dos años del triunfo de Rolando Zapata Bello en las urnas, el mandatario estatal dirigió un mensaje desde el balcón principal del Palacio de Gobierno, donde se comprometió a seguir cumpliendo con sus compromisos y trabajar “con unidad por un Yucatán con bienestar”.
Ante miles de personas que desde temprana hora se reunieron en la Plaza Grande, Zapata Bello dijo que durante estos primeros 24 meses de gobierno se han consolidado los cimientos sociales y económicos para que Yucatán avance y se transforme.
Manifestó que juntos, sociedad y gobierno, trabajarán en lo que resta de su administración para continuar con una política de diálogo y de compromisos cumplidos, de puertas abiertas y de resultados medibles.
En cuanto al programa Bienestar Escolar, el mandatario estatal dijo que se aplicará durante los próximos cuatro años, porque la educación es la principal herramienta para el desarrollo de Yucatán.
Reiteró que desde que asumió el gobierno del estado se enfocó en crear un gobierno ciudadano, donde lo más importante es escuchar a la gente y con esa base construir una estructura sólida que atienda a todos y cada uno de los yucatecos.
Asimismo, dijo que en materia de seguridad no se aflojará el paso y que por el contrario se seguirá trabajando con intensidad para continuar siendo el estado más seguro del país.
El gobernador agradeció a los asistentes, que viajaron desde municipios del interior para este festejo, y se comprometió a mantener “un gobierno ordenado y de valores, cercano a la gente y dando resultados.