La selección Sub 22 acaba el preolímpico de Concacaf ante Honduras, en la final del torneo.
México, 13 de octubre de 2015.– Luego de haber conseguido con categoría la calificación a los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana Sub 22 cerrará su participación en la final ante Honduras, en el estadio Rio Tinto de Salt Lake City.
México vuelve a los Juegos Olímpicos, ahora a disputarse en Río de Janeiro, como campeón defensor tras haber conquistado el oro en Londres y quiere cerrar el torneo adornándolo con el título de mejor equipo en la zona de Concacaf.
Uno de los jugadores que tomarán acción desde el inicio será Luis Loroña, quien mencionó que “saldremos con toda la concentración para ganar. Es cierto que durante la fase de grupos se nos complicó un poco el partido ante Honduras pero aprendimos y no caeremos en los mismos errores”.
El equipo tuvo su última práctica de forma ligera y se declaró con toda la convicción para cerrar el torneo con el título de campeón en Concacaf.
Para ello, el cuadro que dirige Raúl Gutiérrez debe mantener ese funcionamiento que los ha caracterizado durante todo el certamen, el de buen trato de balón para superar a los rivales.
«Honduras seguro saldrá con todo, irá por la revancha sabiendo que no tiene nada que perder. Saben que somos un equipo fuerte y que no debemos fijarnos en lo que piense el rival, por eso estamos en lo nuestro”, argumentó Loroña.
México pasó categóricamente en sus duelos preolímpicos siendo mejor que sus rivales en todos ellos. El inicio fue halagador al golear a Costa Rica y aunque la cuota de anotaciones fue disminuyendo, jamás desmereció el equipo con respecto a sus rivales.
Sobre este tema, Loroña dijo que se sienten más tranquilos para lo que viene. “Estamos en Río 2016 que era el primer paso importante, pero ahora vamos por el campeonato que también es muy importante”.
Honduras también está calificado a los Juegos Olímpicos. (Excelsior)