El conductor de una camioneta quiso ganarle el paso a un Tsuru pero no lo logró
Motul, Yucatán, 7 de julio de 2017.– Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue resultado de un percance vial entre una camioneta y un auto compacto en la carretera federal Tizimín-Mérida. Uno de los heridos tuvieron que ser trasladado al hospital.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 31 de la vía antes mencionada, cerca del entronque Kini-Motul, donde transitaban hacia la misma dirección el Tsuru con placas de circulación UUZ -958 D, y una camioneta con placas de circulación YN 8504.
Sin embargo, al llegar al entronque antes mencionado, la camioneta intentó ganarle el paso a la unidad compacta, pero al no lograrlo terminó por estrellarse contra dicho vehículo.
Debido al impacto, la camioneta quedó entre la maleza a un costado de la cinta asfáltica, mientras que el Tsuru presentó daños en su parte delantera. El conductor de la pesada unidad quedó atrapado dentro d esu vehículo.
Por su parte, el guiador y una pasajera del auto compacto presentaron golpes leves.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Motul, así como los paramédicos de esa misma corporación, quienes tomaron conocimiento del hecho y atendieron a los heridos respectivamente.
Los servicios de emergencia determinaron trasladar al hospital al conductor de la camioneta.