El cuerpo prácticamente terminó destrozado en la cinta asfáltica
Umán, Yucatán, 26 de marzo de 2017.- Un indigente que cruzó la calle imprudencialmente, falleció este domingo en el centro de Umán, al ser aplastado por un tráiler de doble remolque que pasaba por el lugar.
De acuerdo a las personas que presenciaron el trágico accidente, el hombre cruzó la calle sin darse cuenta que se acercaba la pesada unidad, que prácticamente le pasó encima.
Las llantas del tráiler lo aplastaron, y su cuerpo terminó despedazado en la cinta asfáltica, ya que el chofer no alcanzó a frenar a tiempo. La sangre y parte de los órganos quedaron regados en la vía.
La gente que se encontraba en ese momento en el centro de Umán empezó a gritar de susto, y pidieron al trailero que se detenga. Sin embargo fue demasiado tarde, pues el hombre en situación de calle murió al instante.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, y taparon el cuerpo del hombre, mientras le pedían a los pobladores que se alejaran.
El conductor fue detenido y trasladado a la comandancia en espera del deslinde de responsabilidades. Se supo que comentó a los oficiales que nunca se dio cuenta que había atropellado al indigente, pues no lo vio pasar.
Debido a la cantidad de personas que se acercaron a “curiosear” al lugar del fatal accidente, se dificultaron las labores del Servicio Médico Forense (Semejo). (Foto tomada de Internet)