Todo en su momento, incluso la presidencia: Pablo Gamboa

Imagen 1

El diputado federal dijo que tiene una buena presión de la ciudadanía para buscar una candidatura en 2018

Mérida, Yucatán, 09 de mayo de 2017.- El diputado federal Pablo Gambo Miner insistió en que sí aspira a ser candidato en las elecciones del 2018 por el PRI, pero “todo en su momento”, ya que si por él fuera “quisiera ser hasta presidente de México».

“Es muy pronto para decir para dónde (competirá), pero sí aspiro a algo, aspiro hasta a ser presidente de México en su momento, yo creo que la gente va a calificar nuestro trabajo”, señaló en entrevista.

Incluso sostuvo que no será su partido, el PRI, el que decida el cargo al que se postule, sino la ciudadanía, ya que considera tener “una buena presión” por parte de la gente.

Gamboa Miner señaló que al día de hoy no sabe a qué puesto de elección popular le gustaría competir en las próximas elecciones, ya que “es muy pronto para estar pensando en eso”.

“Falta mucho, estamos trabajando ahorita en mi distrito, estamos trabajando para el beneficio de la gente, y al final de cuentas si hago una buena labor la gente me va a calificar bien, así que voy a donde elijan”, recalcó.

Sobre la posibilidad de que sea postulado a la alcaldía de Mérida, Pablo Gamboa no quiso revelar si aceptaría esa candidatura, más bien insistió en que esperaría a que la ciudadanía tome la decisión. “Quisiera ser hasta presidente de México”, declaró.

Esta mañana, el diputado puso en marcha un camión que circulará en las colonias del sur de la ciudad, ofreciendo servicios médicos y productos de la canasta básica a menor precio entre los vecinos de esa zona. (Edoardo Manzanilla)