El ataque se registró durante la madrugada de este domingo
Hermosillo, a 28 de enero de 2024.- Tras la balacera que dejó tres personas asesinadas dentro del bar Jakarta Clublife ubicado en Hermosillo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue un ataque dirigido en contra de tres líderes del crimen organizado que operan en la entidad, y se encontraban dentro del centro nocturno durante la madrugada de este domingo.
De acuerdo con las autoridades, en la balacera también quedaron dos personas heridas por impacto de arma de fuego. La Fiscalía de la entidad informó que logró identificar la identidad de las personas que perdieron la vida, a quienes los vinculó con un grupo delictivo que opera en la región.
La FGJES indicó que los tres hombres que murieron en el tiroteo eran los responsables de llevar a cabo las operaciones ilícitas en cuatro municipios del estado de Sonora en Carbó, Estación Pesqueira, Ures y Rayón. Los líderes criminales era: Luis Antonio “N”, Felizardo Armando “N” y Kevin Alejandro “N”.
Sobre Kevin Alejandro “N”, la Fiscalía señaló que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos, tiene identificado a su padre como integrante de la organización criminal, que opera en el municipio de Nogales, indicó pero sin dar el nombre del grupo delictivo.
AGENCIAS