En días pasados varios conocidos morenistas entre ellos la presidenta estatal de ese partido Alpha Tavera Escalante y el delegado de la Secretaría de Bienestar Joaquín Díaz Mena así como el Secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, se reunieron con priistas que al parecer ya buscan abandonar las filas del tricolor y andan buscando cobijo en el partido guinda.
Aunque los llamados «fundadores» y seguidores de hueso colorado de la «4T» no están de acuerdo en adoptar priístas, algunos de los morenistas con influencia en ese partido político, andan jalando a inconformes del PRI para tener un a mayor presencia y estructura electoral para el 2024.
Se sabe que muchos de los antiguos «operadores» territoriales de lo que fue el PRI en el poder, ya están siendo «conquistados» por Morena porque saben que para dar la batalla en el 2024, necesitarán estructura territorial.
La «fuga de priistas», seguramente ni incomoda al aún presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, quien ha sido el principal promotor de buscar lazos y cercanía con los del partido guinda. Cosas vemos pues…(desdeelbalcon.com)