Una de las negociaciones más dificultosas al interior del PRI es la que tratará de dejar satisfecho -o al menos dispuesto a colaborar en las campañas del precandidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero- al diputado federal Liborio Vidal Aguilar, quien al no ser considerado para competir por dicho encargo, deseaba que lo tomaran en cuenta para la Senaduría de la República.
Al parecer ese espacio tampoco sería para él, por lo que al interior del tricolor se habla de un posible «paquete» de posiciones entre diputación local, alcaldía y demás, para su grupo político a fin de que no amague -como en el pasado- con irse hacia algún otro partido político.
Y es que la realidad para el priismo, es que el legislador Vidal Aguilar representa cuando menos entre 35 y 40 mil votos para la causa del Revolucionario Institucional en la zona oriente del Estado, mismos que seguramente no estarán dispuestos a perder.
Así las cosas en el priismo local, «bordando fino» para no seguir pisando callos y lograr la tan cacareada unidad interna. (desdeelbalcon.com)