Pues cada quien en su estilo, los priistas andan buscando como posicionarse en el ánimo colectivo en la víspera de las campañas políticas. Algunos han preferido las carteleras y promocionales que tanto conflicto ocasionaron y otros más, como Pablo Gamboa Miner, prefirieron el reparto de camisetas, y en el caso del Secretario de Educación del gobierno de Yucatán, Víctor Caballero Durán, los foros a puerta cerrada o en locales exprofeso en donde el funcionario brinda «conferencias» sobre «Estrategias políticas rumbo a la victoria».
Y es que tanto los órganos electorales como los mismos partidos políticos aún no arrancan de manera oficial lo que serán las precampañas por lo que cada quien, a su entender, anda buscando los foros o medios necesarios para darse a conocer.
En el caso de Caballero Durán, sus cercanos aseguran que está en la recta final, pretendiendo elevar su porcentaje de incidencia o preferencia electoral para que su partido, el PRI, se fije en él. Así que cada quien en lo suyo. (desdeelbalcon.com)