Pues pareciera que los resultados adversos y el nivel de competitividad que actualmente enfrenta el PRI a nivel nacional, no le puede -o no le ha podido- a los cuadros directivos actuales quienes parecen seguir actuando de manera unilateral, sin consultar a su militancia ni tampoco tener el mínimo respeto a quienes son parte de su misma estructura.
Eduardo Canto, el que fuera líder del Movimiento PRIMX, fue relevado el viernes por la tarde cuando ni enterado estaba de su supuesta salida.
Él mismo usó las redes sociales para dejar constancia de su inconformidad pero todo indica que de manera directa se impuso en el cargo al regidor Rudy Pacheco Aguilar, como parte de los acuerdos que manejan al interior de ese partido, de cara a las elecciones del 2018.
Si bien es cierto que el regidor priista -emanado de las filas del ex candidato perdedor de ese partido a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila-, será ahora el «brazo operador» responsable de ese movimiento tecnológico, es real que el cambio se hizo sin respetar las formas ni el fondo, ya que por lo pronto, el mismo Eduardo Canto y su gente, han demostrado su molestia por el trato recibido de parte de sus mismos directivos.
O sea que en el PRI las cosas como se ven, seguirán igual con el «más de lo mismo….» (desdeelbalcon.com)