Pues salió el «peine», ya que el nuevo presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, lanzó la advertencia y dijo que no tolerarán que en ese partido político unos y otros se anden «metiendo el pie», en clara alusión a las posibles ventajas o excesos con tal de posicionarse en la búsqueda de espacios políticos para el 2018.
Y es que resulta ser, que dos diputados federales, Francisco Torres Rivas y Liborio Vidal Aguilar, son de los priistas más molestos y que andan pidiendo «piso parejo» para el proceso interno en la selección de candidaturas y ya andan inconformes por las ventajas que supuestamente tendrían algunos de los priistas cercanos al gobernador Rolando Zapata Bello.
Ante ello, Sobrino Argáez lanzó la advertencia que prácticamente al «buen entendedor..pocas palabras», de tal suerte que quienes son los mandamaces del PRI en estos momentos, podrían incluso aplicar el garrote, para quien o quienes no se disciplinen y adapten a los lineamientos oficiales de su partido. (desdeelbalcon.com)