Digno es de comentar la actitud inexperta y hasta torpe de varios políticos priistas de la llamada «nueva generación», que pareciera que estar en la actividad no les ha representado gran sacrificio.
Tal es el caso del diputado Daniel Granja Peniche, quien en forma por demás grosera y hasta arrogante se negó a dar una entrevista a desdeelbalcon.com, aunque posteriormente y a petición de quienes manejan la comunicación social en el Congreso del Estado, reectificó y aceptó dar entrevistas.
Todo indica que el hijo menor del ex gobernador Federico Granja Ricalde, no le aprendió mucho del bagaje y experiencia de su padre, de quién -siempre se ha reconocido- ha sido de los políticos más atentos y dispuestos no sólo con los medios de comunicación, sino con la sociedad en general.
Ojalá que el «chamaco», que de golpe y porrazo llegó a una curul aprenda algo de lo que es la sensibilidad humana y -por lo mínimo-sepa contestar con cortesía cuando se le pregunte algo, ya que no debe perder de vista que es político y como tal, está obligado a responder porque sus electores así lo demandan. En fin, cosas de la «chamacada priista».(desdeelbalcon.com).