Lamentable pérdida la del coordinador parlamentario del PRI, Emilio Gamboa Patrón y su hijo, el Diputado federal Pablo Gamboa Miner, al fallecer su esposa y madre respectivamente, María Angélica Miner de Gamboa, a la edad de 63 años.
La apreciada Sra. conocida en la sociedad yucateca, luchó durante más de 4 años contra un cáncer que le aquejaba y finalmente el lunes pasado falleció en medio del dolor de su familia.
La ceremonia en Mérida, fue momento oportuno para demostrar el aprecio y simpatía hacia la familia Gamboa-Miner, ya que diversos políticos del PRI y del PAN, se dieron cita en la Iglesia del Cristo Resucitado para acompañar en su dolor a ambos personajes.
Visiblemente conmocionado por la pérdida de su esposa, Gamboa Patrón, evadió en esa ceremonia hablar de política o cualquier otro tema, pese a que cuando menos una docena de los presentes, fueron con el afán de congraciarse con el destacado político priista.
Por petición de su misma esposa, Gamboa Patrón, dispuso que sus restos mortales descansen en Mérida en una cripta familiar.(desdeelbalcon.com)