Tiro al Blanco:

Imagen 1

Se asegura en fuentes del Poder Judicial del Estado, que andan preocupados sobre el giro que podría dar el proceso sobre el asesinato del psiquiatra Felipe Triay Peniche, toda vez, que pese a las pruebas presentadas en su momento por la Fiscalía General del Estado (FGE), han surgido algunas dudas que obligaron a revisar varias de esas versiones, e incluso la revisión del predio en donde supuestamente se perpetró el asesinato.

Triay Peniche destacado psiquiatra de Yucatán, fue asesinado el 16 de Agosto del 2014 supuestamente por dos colegas suyos que tienen actualmente por lo menos 3 abogados en su defensa.

Ambos detenidos se encuentran recluídos pero separados en el mismo Centro de Readaptación Social del Estado, en tanto se dicta su condena o posible liberación.

La posibilidad de que alguno de los dos acusados, Pablo Santos Garcia Gutiérrez o Enrique Lara González, expresidente del Colegio de Psiquiatría de Yucatán, puedan ser liberados ha puesto a temblar a varios del mismo sistema judicial del Estado. (desdeelbalcon.com)