La imagen que acompaña a este comentario muestra claramente lo que es la política -al menos dentro del PRI-, el arte de ponerse de acuerdo para la búsqueda del poder, por el poder mismo. Los políticos de patio del Revolucionario Institucional se muestran aliados y felices en torno al candidato priista por la alcaldía meridana, Nerio «Nerito» Torres Arcila.
Pareciera que tanto el ex titular de la SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín, como la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y el mismo diputado federal, Mauricio Sahuí Rivero, ya olvidaron las traiciones que vivieron a lado del ex titular de SEDESOL y están dispuestos a correr el riesgo de volver a recibir trato similar si el hoy aspirante priista logra encaramarse en la silla presidencial meridana, tal como ha sido su fijación de los últimos años.
Bien dicen que nadie escarmienta en pellejo ajeno y todo indica que los priístas están retando a su suerte. La política es el arte de estar en lo podrido y decir que huele bien.(desdeelbalcon.com)