Tiro al blanco:

Imagen 1

Antes del 22 de marzo deberán quedar «firmes» las listas de los candidatos del PRI a diputados locales plurinominales, y entre ellos, aparece el actual secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, que de confirmar su inclusión, se encaminaría como presidente de la Junta de Coordinación Política de la próxima legislatura yucateca.

Una vez que quedaron definidas las listas de aspirantes a diputados federales, la única perspectiva inmediata para Caballero Durán sería la de ser el próximo líder cameral o bien, mantenerse como segundo de a bordo en palacio de gobierno.

Otro «Rolandista» de hueso colorado que también se ha mencionado como prospecto a diputado local plurinominal, es el actual titular del SAF, Roberto Rodríguez Asaf. O sea que por lo pronto, el tricolor yucateco anda deshojando la margarita para elegir a sus aspirantes plurinominales, aunque de acuerdo a la nueva ley electoral, hasta el que encabece la lista como número 1, podría tener dificultades para alcanzar la curul. A ver qué pasa.(desdeelbalcon.com)