Murió de un infarto al miocardio y no presentaba signos de violencia
Mérida, Yucatán, 24 de septiembre de 2016.- El chofer de un taxi arrojó el cuerpo sin vida de una persona en la comisaría meridana de Caucel, para posteriormente huir rápidamente, relataron pobladores del lugar.
Se trata de un taxi color verde y blanco con matrícula 47-29-YSB, quien transitaba sobre la calle 4-A, a la altura del cruce con la calle 21 de la citada comisaría.
Al ver que el conductor del vehículo arrojó el cuerpo, los pobladores se acercaron para ver de qué se trataba, y reconocieron al occiso, de nombre José Manuel E. P., de 54 años de edad.
Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la causa de muerte de la persona encontrada sin vida en vía pública en la comisaría de Caucel, fue infarto agudo al miocardio.
Después del levantamiento legal del cadáver por parte de elementos de Servicios Periciales, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde la necropsia de ley arrojó la causa de muerte antes citada. El cuerpo no presentó golpes ni signos de violencia.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo para tratar de localizar al taxista que arrojó el cuerpo del extinto.