SSP evitó riesgos en una protesta

Ssp 2

Dispersan a manifestantes con polvo de extintor

Mérida, a 20 de marzo de 2025.- El Gobierno de Yucatán informó que durante una manifestación realizada este día frente al Palacio de Gobierno, un grupo de trabajadores de la educación intentó ingresar a las instalaciones.

En cumplimiento de su deber de proteger a la ciudadanía, preservar el orden público y garantizar la movilidad en la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervinieron de manera oportuna, y como medida de contención y para evitar situaciones de riesgo utilizaron polvo de extintor para dispersar a los manifestantes.

Ssp 1

El Gobierno del Estado reitera su compromiso con el respeto a la libre expresión y a los derechos humanos, priorizando en todo momento la seguridad y el bienestar de la población.

DESDE EL BALCON