La presentación del músico estadunidense es parte del calendario de conciertos que preparó el sector turístico de Cancún para las semanas que durará el “spring break».
CANCÚN, 09 de marzo de 2015.– Con la presentación de Jason Derulo, ídolo musical del momento en Estados Unidos, arrancaron los espectáculos musicales para la actual temporada de “spring break”.
El músico oriundo de Florida se presentó hoy en una “pool party” (fiesta en la alberca), en el Hard Rock Hotel Cancún, a la que asistieron unos dos mil estudiantes que en este momento forman parte del primer gran grupo de turistas de este segmento.
En entrevista, Lorena Herrasti, directora de Relaciones Públicas de Hard Rock Hotel, indicó que de esta manera se unen a la agenda de espectáculos programados para el destino con un artista que está de moda ya que se música es para todos los mercados.
El popular cantautor y bailarín, quien hasta el momento ya vendió más de 45 millones de discos en el mundo con éxitos como “Wiggle”, “Trumpets and Talk Dirty”, ofreció un show de unos 40 minutos en un escenario que se montó con el mar Caribe de fondo.
Pamela Hernández Vibe Manager, gerente de animación del Hard Rock Hotel, dijo que si bien se trata de un artista relativamente, tiene muchos éxitos en este momento.
Asimismo, tiene un perfil en redes sociales de más de 100 millones de reproducciones por canción y la mayoría de las melodías se encuentran entre las más escuchadas y descargadas en la prestigiosa lista de Billboard.
La presentación del músico estadunidense es parte del calendario de conciertos que preparó el sector turístico de Cancún para las semanas que durará el “spring break”, al que se espera lleguen hasta 70 mil jóvenes.
Entre los eventos de cada hotel, así como abiertos al público, la agenda incluye la presentación del rapero Wiz Khalifa en el Soul Beach Festival que se llevará al cabo en playa Gaviota Azul, en el kilómetro 9.1 de la Zona Hotelera de Cancún.
El nominado al Grammy estará en un concierto en el que se espera cante sus éxitos como Rolling Papers, Black and Yellow, Roll Up y No Sleep. Junto a él también estarán presentándose importantes grupos de México como son el “Cartel de Santa”.
Otro evento que se prepara es el “Inception Music Festival”, considerado como uno de los encuentros de “Spring Break” más grandes del mundo e incluye a las más cotizadas estrellas de la escena electrónica, house y trance.
El evento terminará el 3 de abril e incluye prácticamente todas las discotecas, centros nocturnos y clubes de playa de la zona conocida como “Punta Cancún, de la zona hotelera.
En ese encuentro musical se presentarán en concierto otras estrellas como Lil Jon, Diplo, DJ Vice, Stafford Brothers y Tigerlily.