Al parecer, unc orto circuito originó las llamas. No hubo lesionados
Mérida, Yucatán, 17 de julio de 2017.- Esta mañana se registró un leve conato de incendio cuando la moto de un repartidor de tortillas se empezó a quemar mientras transitaba por el fraccionamiento Juan Pablo II. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.
Los hechos ocurrieron en la calle 26 entre 47-A y 47 del fraccionamiento antes mencionado, donde Roberto P.F., circulaba sobre su vehículo de dos ruedas con matrícula 7-GKW-2 vendiendo dicho insumo.
De pronto, un par de peatones le indicaron que había fuego en el área del acumulador de la motocicleta, por lo que el repartidor se estacionó.
Las llamas comenzaron a extenderse por toda la unidad, sin embargo, el conato de siniestro fue controlado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraba haciendo sus rondines en esa zona.
En el incidente sólo se registraron daños materiales, por lo que no hubo necesidad de dar aviso a los servicios de emergencias. Al parecer, un corto circuito habría originado el leve incendio.