Un paciente rompió la ventana del nosocomio y se arrojó desde esa altura. No falleció, pero se reporta grave.
Mérida, Yucatán, 04 de diciembre de 2014.- Una persona que era atendido en el Hospital T1 del Seguro Social, se lanzó del tercer piso de ese nosocomio, y aunque no falleció, su estado de salud se reporta como grave.
Se informó que dicho sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, llegó a ese hospital por complicaciones respiratorias, pero justo cuando iba a ser ingresado, saltó al vacío.
En un descuido, aprovechando que sus familiares y el personal médico no estaban cerca de él, este paciente rompió el cristal de una ventana y se lanzó del tercer piso de la Unidad Médica de Alta Especialidad de la T1.
Hasta el momento, no se sabe las razones por la que esta persona decidió arrojarse desde esa altura. Personal del hospital rápidamente lo atendió tras este fuerte incidente y quedó internado en la misma T1.
A pesar del fuerte impacto, fuentes del IMSS informaron que el paciente no falleció, pero se reporta como grave, pues resultó con fracturas en la columna vertebral, en los brazos y piernas, así como trauma craneoencefálico.