Se acabó la política de escritorio, dice Carlos Sobrino

Imagen 1

El recién nombrado dirigente del PRI llegó a sus nuevas oficinas en la Casa del Pueblo

Mérida, Yucatán, 07 de marzo de 2017.- Al ocupar sus nuevas oficinas en la sede del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, recién nombrado dirigente del tricolor, señaló que el trabajo político será en el territorio, “se acabaron las reuniones en la Casa del Pueblo y la política de escritorio”.

“No entiendo la política desde la oficina, sino en el territorio, en los municipios y comisarías, con los liderazgos, presidentas de sección, comisarios;  vamos a traer a las organizaciones y sectores del partido para que vayamos caminando en esas localidades”, declaró en una improvisada rueda de prensa.

Sobrino insistió que habrá mucho trabajo de territorio, acercarse a la militancia y escucharla, para presentar una buena plataforma en las elecciones del 2018.

“Se acabaron las reuniones de oficina, el trabajo en la Casa del Pueblo, vamos a estar en la calle. En el PRI vamos a pegar el oído al suelo para entender lo que está diciendo la gente”, agregó el presidente de ese partido.

El dirigente priista recorrió las instalaciones de la antigua Casa del Pueblo junto con Marisol Sotelo Rejón, secretaria general del tricolor, y otros directivos esta mañana. (HEO)