Silvio Romero dijo entender la molestia de la afición por el mal paso del equipo y espera que pronto cambie la situación
Ciudad de México, Mex., 14 de febrero de 2017.- Para el delantero argentino Silvio Romero, la molestia de la afición con el director técnico del América, Ricardo La Volpe, es normal debido al mal desempeño del equipo en el Clausura 2017 y reconoció que la única manera de terminar con esta situación es trabajando para corregir el mal camino que han tenido en el inicio del torneo.
La escuadra azulcrema acumula solamente siete puntos de 18 que se han disputado en el torneo y se ubica en la posición 12 de la tabla general. Tras empatar el sábado 0-0 ante Puebla, la afición comenzó a pedir la salida del estratega argentino en el Estadio Azteca.
Es normal, cuando los resultados no se dan, es normal que la gente se manifieste. Hay que seguir trabajando un poco más para llegar a lo que queremos”, indicó el delantero americanista.
Manifestó que el equipo tiene plena confianza en la capacidad del estratega sudamericano de quien aseguró, está tranquilo, pues tiene el apoyo incondicional de sus jugadores. Aunque también aceptó que están lejos del desempeño y de los resultados deseados, pero que ahora sólo se enfocan en el cotejo que sostendrán hoy ante Coras Tepic, en la jornada cuatro de la Copa MX.
Ya después, comentó, se preocuparán por el Clásico Nacional del próximo sábado.
Tenemos que ganar en la Copa MX para alcanzar el primer puesto, no hemos tenido un arranque como deseábamos, pero bueno, vamos partido a partido”, explicó.
El cuadro de Coapa cerró su preparación de cara al duelo ante Coras, que se llevará a cabo a las nueve de la noche en el Azteca.
El presidente deportivo de la institución Ricardo Peláez aseguró que no está en los planes del equipo la salida de La Volpe, quien tiene contrato hasta el final del campeonato y será después cuando se analice su continuidad.
No está en los planes que se vaya La Volpe, tiene contrato hasta junio y ya después platicaremos”, señaló el dirigente quien calificó de falso que Pedro Caixinha esté listo para entrar de relevo en el banquillo. (Excélsior)