Dos sujetos armados amagaron a los empleados y un cliente de ese establecimiento. Hasta el momento no hay detenidos
Mérida, Yucatán, 6 de octubre de 2017.- Elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron un importante operativo en el Centro Histórico, luego de que fuera reportado un asalto a un establecimiento en esa zona. Se informó que los cacos sustrajeron 63 mil pesos del lugar.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15 horas de esta tarde, cuando dos sujetos armados ingresaron al comercio de la empresa Crío ubicado en la calle 54 ente 65 y 67 de la zona antes mencionada.
Se averiguó que los delincuentes amagaron con un arma de fuego a cuatro personas –tres empleados y un cliente- que se encontraban en el lugar.
Los cacos se llevaron 13 mil pesos que se encontraban en la caja del establecimiento y despojaron al cliente –quien era cobratario- de 50 mil pesos que llevaba consigo al momento del asalto.
Posteriormente, se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.
Los afectados dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área y montaron un operativo para dar con los asaltantes.
Hasta el momento, no se reportan detenidos por este atraco.