En algunos sitios de internet están a la venta entradas para el partido entre Raiders y Texanos, cuyos precios llegan a rebasar los 70 mil pesos.
Ciudad de México, Mex., 17 de noviembre de 2016.– Muy caro saldrá para quienes quieran de último momento vivir la experiencia de la NFL en México, pues si aún no cuentas con una entrada para asistir el lunes por la noche al estadio Azteca para presenciar el partido entre Raiders y Texanos, te irás de espaldas cuando te encuentres boletos en reventa que rebasan los 79 mil pesos, en la localidad Asiento Club, una de las mejores disponibles en el Coloso de Santa Úrsula.
En el sitio Ticketbis, un boleto para el lugar más barato que hay en el inmueble en la sección “alto”, cuyo precio original son 550 pesos, ahora se cotiza en 4 mil 500 pesos, es decir que su precio se ha elevado ocho veces.
Tal es el interés de la afición mexicana por presenciar el Monday Night de la semana 11 de la temporada, que Ticketbis informó que el partido entre Oakland y Houston es el evento más vendido de su portal en México por encima del Gran Premio de Fórmula Uno y del clásico América vs Chivas. (Excélsior)