Reforma se alista para ser “la discoteca más grande del mundo”

Poli

Esperan a cerca de 200 mil visitantes para recibir el Año Nuevo con el inédito espectáculo

CDMX, 29 de diciembre del 2024.- El Paseo de la Reforma se convierte en el epicentro de los preparativos para recibir el 2025 con un espectáculo inédito. Este sábado comenzaron los trabajos para instalar la infraestructura de PolyMarchs, el legendario sonido móvil que promete transformar el icónico corredor capitalino en “la discoteca más grande del mundo” para despedir el 2024 y dar la bienvenida al Año Nuevo.
“Esperamos reunir entre unos 150 mil o 200 mil personas en esta discoteca al aire libre, que será la más grande del mundo, para que disfruten de un espectáculo musical inmersivo”, dijo el productor, Tito Silva, quien desde los 15 años forma parte del sonido que fundó su papá, Apolinar Silva.
“Mi cuna fueron los bafles”, dijo el joven, mientras dirigía los trabajos de 60 técnicos y operadores que desde las 10:00 horas de este sábado comenzaron a desplegar -de la Glorieta del Ángel de la Independencia a la Glorieta del Ahuehuete-, casi un kilómetro de luces, pantallas y equipo de sonido, que darán vida a la fiesta masiva que organiza el Gobierno capitalino para la última noche del año.
Para dar paso a los trabajos, elementos de la Secretaría de Seguridad implementaron un cierre a la circulación sobre Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ahuehuete y del Ángel de la Independencia.
El espectáculo arrancará el 31 de diciembre a las 22:00 horas y continuará hasta las 02:00 de la mañana del 1 de enero, ofreciendo a miles de asistentes una experiencia de música, baile y luces para despedir el año.
Tito Silva adelantó que esta edición de PolyMarchs contará con tres escenarios principales y una pantalla monumental de 350 metros cuadrados.
La estructura principal contará con un diseño innovador: una pista en forma de diamante y otra con una estrella giratoria de doble movimiento.
Información de Excelsior