Declaró que la sociedad puede diferenciar cuando es un escándalo armado y compararlo con el trabajo día a día
Mérida, Yucatán, 06 de junio de 2017.- Tras las acusaciones del PAN de estar involucrado en el caso del daño de las calles con ácido, el jefe del Despacho del Gobernador, Sergio Vadillo Lora declaró que ahora que los partidos políticos se encuentran en un proceso interno electoral “es normal que dirigentes quieran hacerse notar atacando a servidores públicos”.
“Yo creo que la sociedad yucateca ya puede diferenciar cuando es un escándalo armado y compararlo con el trabajo día a día. Los yucatecos ya queremos una política de nivel; los yucatecos estamos hartos de que partidos sin límite moral quieran hacer simpatías partidistas con esto”, sostuvo.
Entrevistado en un noticiero de una televisora local, también negó que se haya enriquecido de manera ilícita en la actual administración, como supuestamente se dijo en una grabación que presentó el dirigente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote.
“Las situaciones partidistas inventan para ganar simpatías, a través de poner en duda la reputación de otras personas; yo te comento que soy un servidor público honesto y que trabajo día a día para sacar adelante a su familia, como lo hace la gran mayoría de los yucatecos”, respondió.
Vadillo Lora recalcó que la función pública se maneja de manera transparente, y criticó este tipo de acusaciones partidistas.
Como hemos informado, este funcionario fue señalado por el panista Pérez Ballote de estar involucrado en el escándalo de las calles afectadas por ácido sulfúrico.
Sin embargo, el “informante” de dicho dirigente, de nombre Roger Moo, resultó ser quien lo demandó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por extorsión y secuestro. (Herbeth Escalante)