Ramírez Marín camina en Progreso con Jéssica Saidén

En la recta final de la campaña, el representante del PRI ante el INE realizó una gira en Yucatán.

Mérida, Yuc. 23 de mayo de 2015.– Necesitamos que Progreso sea una puerta a la altura de Yucatán, pero, más que nada, que sus habitantes tengan una vida a la altura del puerto más importante del Estado, afirmó ayer Jorge Carlos Ramírez Marin, candidato del PRI a diputado federal por la vía plurinominal.

En animada caminata vespertina en Progreso, que concluyó con un mitin, en la que acompañó a la candidata a la alcaldía, Jéssica Saidén Quiroz, el representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) indicó que desde el gobierno del Estado y el Congreso de la Unión apoyarán a la próxima presidenta municipal para darle un mejor horizonte al puerto, comenzando con la generación de más fuentes de empleo.

“Hay muchos que en estas épocas vienen a ofrecernos muchas cosas pero me dan risa porque ya tuvieron su oportunidad  y no lo hicieron. Ahora, nosotros en sólo dos años nuestro gobierno ha logrado reformas que representan avances para los progreseños y vienen mejores tiempos para ustedes”, afirmó Ramírez Marín, quien destacó la labor que realiza el gobernador Rolando Zapata Bello.

Si tenemos un gobierno federal que cumple, diputados que lo vigilen y hagan su parte, un gobierno estatal responsable como lo tenemos en Yucatán y un gobierno municipal en manos honradas y con buenos proyectos, como el de Jéssica Saidén, estoy seguro, amigos, que veremos la grandeza del puerto, subrayó el candidato, ante los aplausos de los asistentes.

En otro acto de campaña, Jorge Carlos Ramírez estuvo también en Valladolid, donde ofreció respaldar al municipio para la culminación del Teatro de la Ciudad, seguir mejorando los servicios y poner en marcha un programa de vivienda para familias de escasos recursos, entre otras gestiones que hará desde el Congreso de la Unión.

En esa ciudad acompañó a los candidatos del PRI a la alcaldía, Mario Peniche Cárdenas; a diputada local del XI Distrito, Marena  López Garcia, y a diputado federal por el Distrito 01, Liborio Vidal Aguilar, quienes, en sendas reuniones con la estructura electoral de su partido y con maestros del oriente del Estado, recibieron el respaldo de sus anfitriones para llevarlos al triunfo el 7 de junio.

En su mensaje, Liborio Vidal indicó que le tocó ser testigo del excelente desempeño que tuvo Ramírez Marín como presidente de la Cámara de Diputados y dijo que está seguro que su colega priista tendrá de nuevo un alto cargo y será pieza clave en la próxima Legislatura Federal.

En Valladolid, la activista Melesia Bojórquez Puc indicó que el candidato a diputado federal por la vía plurinominal tiene una gran trayectoria en el PRI y en el servicio público y seguramente apoyará al oriente del Estado en su próximo encargo desde el Congreso de la Unión, comentario que fue rubricado por los aplausos de los asistentes.