Harry Rodríguez Botello promoverá leyes que respondan a demandas de yucatecos
Mérida, a 1 de septiembre de 2024.- En la primera sesión de la LXIV Legislatura, el diputado del PVEM, Harry Rodríguez Botello Fierro, se comprometió a construir un marco normativo que responda a las demandas de los yucatecos “para continuar por el camino del desarrollo económico, social y cultural con un enfoque de conservación de los recursos naturales”.
El experimentado legislador señaló que en este momento, el país y el estado enfrentan desafíos que requieren atención inmediata, por ello, “debemos mantener la competitividad, seguridad y la justicia, como preocupaciones prioritarias”.
Puntualizó que el centro de su labor legislativa serán las opiniones, ideas y sus necesidades del pueblo yucatecos, las que serán escuchadas y difundidas para “la construcción de un futuro mejor para todos, sin distinciones ni exclusiones”.
“Promoveré el respeto a las diferencias y el diálogo para alcanzar leyes que verdaderamente sirvan a la ciudadanía y trabajaré con tolerancia y cordialidad”, recalcó.
Aseguró que trabajará con voluntad política y dialogo permanente “para lograr que el debate en esta soberanía se materialice en consensos y acuerdos que la sociedad yucateca legítimamente exige de sus diputados”.
Puntualizó que para lograr estos objetivos es fundamental que trabajar juntos, sin distinciones partidistas ni ideológicas.
“La colaboración y el diálogo son esenciales para encontrar soluciones efectivas a los desafíos que enfrentamos”, afirmó.
DESDE EL BALCON