PRI niega guerra sucia contra Vila

Imagen 1

Dice Sobrino que no están dedicado a ver lo que hace el precandidato panista

Mérida, Yucatán, 8 de enero de 2018.- El presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez rechazó que su partido esté realizando una guerra sucia en contra del precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, “es más, ni siquiera estamos dedicados a ver lo que está haciendo”.

Como hemos informado en Desde el Balcón, ayer el panista declaró en un mítin ante la militancia que desde hace meses sus adversarios iniciaron una guerra de difamaciones y mentiras para perjudicarlo en sus aspiraciones políticas, por lo que hizo un llamado a que se detengan.

Al respecto, el líder priista señaló que por parte del tricolor “no ha recibido guerra sucia”, y que no están pendientes de su actuar político.

“Ni siquiera estamos dedicados a ver qué hace Mauricio Vila, estamos dedicados a construir candidaturas de unidad como con Mauricio Sahuí Rivero, y si el precandidato del PAN cree que diciendo que hay una guerra sucia se va a posicionar con los ciudadanos, está equivocado”, indicó en entrevista.

Sobrino Argáez recalcó que el panista no va a encontrar respuestas ni ecos en el PRI sobre sus declaraciones en torno a  la guerra sucia en su contra.

También señaló que desde que llegó a la presidencia del PRI “no veo lo que hacen los otros partidos”, pues está concentrado en consolidar las candidaturas que estarán en juego en las elecciones,  “para que sean bien arropadas, no sólo por los priistas, sino por los yucatecos”.

Dijo que se ha manejado en los últimos meses trabajando con los priistas para seguir generando oportunidades en el partido.  “Yo soy presidente del PRI, no de otros partidos, por eso tengo que generar condiciones de unidad en todos los espacios en disputa”, agregó.

En ese mismo tenor, el precandidato del tricolor a la gubernatura, Sahuí Rivero, precisó que siempre se han conducido en un juego limpio, porque su fuerte son las propuestas, “y sobre todo porque hemos demostrado que con resultados a Yucatán le puede ir mejor”. (Herbeth Escalante)