El conductor decidió «volantear» para evitar colisionar contra otro auto, no se registraron lesionados
Mérida, Yucatán, 22 de marzo de 2017.- Tremendo susto se llevaron los empleados de un negocio ubicado sobre la avenida Itzáes cuando un vehículo se estrelló contra la fachada de cristal de una parte de ese establecimiento.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles cuando el conductor de un auto tipo Neón, con placas YZP 3352, transitaba sobre la mencionada vía pero antes de llegar al cruce con la calle 59A se percató de una falla en los frenos y para no chocar contra otros vehículos decidió «volantear» para evitar un accidente pero terminó por estrellarse contra unos paños de cristal del negocio «Kromasol».
Los empleados del lugar salieron para ver qué había ocurrido, de inmediato se percataron del percance vial al ver eque dicha unidad había ingresado al salón audiovisual de ese local.
Al lugar llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del hecho. Por fortuna, no fue necesaria la intervención de los paramédicos, pues no se registraron heridos.
Cabe mencionar que el vehículo involucrado no contaba con seguro.