Turistas nacionales, extranjeros y locales, disfrutan de las playas abarrotadas en la zona hotelera de Cancún.
Cancún, 25 de marzo de 2016.- Una buena afluencia turística se registró este día en las playas de la zona hotelera de Cancún en donde turistas extranjeros, nacionales y hasta locales disfrutaron del clima soleado.
El día de ayer el astro rey brilló con mucho esplendor que ocasionó altas temperaturas en el destino, esto fue aprovechado por los turistas que visitaron las playas de la zona hotelera para refrescarse.
El calor motivó tanto a jóvenes como adultos a broncearse, refrescarse con bebidas alcohólicas, refrescos y sobre todo poder nadar con el oleaje muy tranquilo, lo que permitió una mejor estancia en las costas.
En “Gaviota Azul” que es considerada uno de los balnearios públicos más visitados después de Playa Delfines, se pudo observar a turistas, algunos jóvenes, otros adultos y hasta turismo local, que buscaron la playa para mitigar el sofocante calor.
Varias mujeres en diminutos trajes de baño lucieron sus esculturales cuerpos mientras escuchaban música, leían algún libro o incluso mientras se colocaban un poco de bloqueador.
El termómetro registró una temperatura de 28 grados centígrados pero con una sensación térmica de 31 grados, esto fue sentido por los visitantes que salieron de sus centros de hospedaje para disfrutar del hermoso mar de Cancún.
Como es común, las familias llevan a los más pequeños de la casa para que disfruten de sus vacaciones en donde los niños muy entusiasmados saltan y ruedan cerca de la orilla de la playa, es muy común que con sus pequeñas manos construyan un castillo de arena como diversión.
Varios jóvenes se mostraban entusiasmados en acudir a las playas con sus amigos para divertirse, mientras que algunos se deleitaban con la presencia de algunas hermosas muchachas que utilizaban sus bikinis con poco a la imaginación.
Cabe mencionar que, el personal de guardavidas en todo momento se encargó de la vigilancia de los bañistas, para que el paseo familiar o de parejas sea lo más seguro posible.
Por su parte, los prestadores de servicios náuticos indicaron una mejor demanda, ya que pudieron ofrecer paseo en motos acuáticas y parachute.
Los tour operadores animaron a que las familias cancunenses disfruten de estas actividades y pregunten por precios especiales para el turista local.(Por Esto)