Vecinos de la comisaría meridana solicitaron agua potable, alumbrado público y escuelas al candidato del PRI por el IV Distrito local, Jorge Esquivel.
Mérida, Yuc. 26 de abril 2015.- La falta agua potable y alumbrado público, así como la necesidad de contar con una escuela preparatoria, fueron algunas de las principales peticiones que vecinos de la comisaría de Chablekal, expusieron al candidato del PRI a diputado por el IV distrito local, Jorge Esquivel Millet.
Acompañado de un nutrido grupo de vecinos, Esquivel Millet recorrió varios puntos de esta comisaría donde el común denominador al igual que en otras colonias de la ciudad, es la falta de servicios públicos.
Vecinos de la calle 19 como doña Mary le expusieron al candidato la necesidad de contar con servicio médico y medicamentos todos los días ya que resulta muy difícil a personas de la tercera edad el tener que viajar a la ciudad de Mérida.
Jorge Esquivel Millet dijo que se están haciendo compromisos y tomando nota de todas las necesidades y aseguró “hay mucho trabajo que hacer, hay muchas cosas que solucionar y muchas que reparar, pero con el apoyo de la ciudadanía muy pronto las cosas van a cambiar”.
Vecinos de esta comisaría le dijeron al candidato priista, que la falta de agua y alumbrado son demandas que han planteado a las autoridades municipales desde hace mucho sin que hasta el momento hayan sido escuchados.
De igual forma se comprometió a continuar visitando las comisarias de Mérida donde dijo hace mucho tiempo no se realiza un trabajo eficaz y el abandono es notorio y afirmó “que el verdadero reto es regresar como autoridades después del 7 de junio y trabajar por el bien de todos los yucatecos”.
Esquivel Millet se comprometió a gestionar todas y cada una de las demandas expuestas.
Un grupo de vecinas le explicaron que es necesaria la instalación de una preparatoria ya que los jóvenes tienen que viajar a la ciudad de Mérida para continuar con sus estudios lo que representa un gasto fuerte para sus familias.