Pasividad de diputado causa accidente

Víctor Sánchez ignoró petición de ayuda para remover árbol que cayó sobre niños.

Mérida, Yucatán, 24 de junio de 2019.- Un nuevo caso de accidente en parques de Mérida sin mantenimiento se presentó ayer en la noche al poniente de la ciudad.

Cinco niños heridos, entre ellos uno de consideración, es el saldo del desplome de un enorme flamboyán ayer por la noche en la colonia Miguel Hidalgo, al poniente de la ciudad.

Como se recordará, hace unas semanas un joven perdió la vida en un parque del norte. Aunque en un principio se dijo que falleció electrocutado por un cable eléctrico, al final la autopsia reveló que se asfixió.

Sin embargo, eso abrió el debate y sobre todo, hizo que el Ayuntamiento pusiera los ojos en los centros de entretenimiento.

Una vecina de la zona del accidente dijo que desde hace tiempo le pidieron ayuda al diputado Víctor Merari Sánchez Roca, pero nunca se atendió el reporte y ahí están las consecuencias.

La mamá de Delmi, una de las niñas lesionadas, recordó que hace poco tiempo se cayó una parte del árbol, por lo que, en una visita durante un festival, solicitaron al legislador su intervención, quien respondió gestionaría que se corte, pero hasta ahora no se atendió.

Sin esperarlo, pues no había lluvia o viento fuerte, el enorme flamboyán cayó sobre los juegos del parque donde jugaban los niños.

Eduardo Herrera.