Fue nombrado en sustitución de Jorge Esquivel Millet, quien fue incluido en la planilla de regidores de Caballero Durán
Mérida, Yucatán, 20 de marzo de 2018.- El diputado federal Francisco Torres Rivas fue designado presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, en sustitución de Jorge Esquivel Millet.
Así lo informó el dirigente estatal del tricolor Carlos Sobrino Argáez, como parte de los cambios que realiza ese partido con el nombramiento de sus candidatos de cara a las elecciones de este año.
Como se sabe, Esquivel fue incluido en la lista de regidores del candidato priista a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, y Linett Escoffié Ramírez dejó la secretaría de esa directiva para ser la abanderada en la diputación del V distrito.
En esos ajustes, Torres Rivas fue nombrado secretario de Organización del PRI en Mérida hace unos días, pero con su nueva candidatura, Jorge Esquivel renunció y ahora él se encargará de dirigir el partido en la capital yucateca.
Sobrino Argáez se refirió al diputado federal como un hombre de territorio que vendrá a sumar en el trabajo político para que el PRI recupere la alcaldía de Mérida.
El nuevo dirigente del tricolor en Mérida declaró que asume esta responsabilidad con la convicción de que realizará un trabajo de contacto cercano con la gente, «pero sobre todo de acercar al PRI con sus militantes y estructura».
«No tengo dudas de que tenemos a los mejores candidatos en las elecciones por Mérida, y que con el trabajo, coordinación y unidad vamos a recuperar el Palacio Municipal», sostuvo.
En la rueda de prensa estuvo presente Caballero Durán, quien señaló que en los últimos años la capital yucateca ha tenido administraciones incipidas, que trabajan de «forma cómoda», por lo que hoy necesita ser gobernada con visión de futuro y con una autoridad con la capacidad de tener orden. (Herbeth Escalante)