La alcaldesa Carmen Navarrete Navarro pidió a los agentes conducirse con honestidad y enaltecer el uniforme.
Tekax, Yucatán 27 de diciembre de 2014.- Con la exhortación a ser cada día mejores y a cumplirle a la sociedad, la presidente municipal de Tekax, Carmen Navarrete Navarro, entregó los pagos de homologación salarial a agentes municipales como un incentivo a su año de trabajo.
En su intervención, la primera edil pidió a los policías que se conduzcan con claridad y honestidad en su trabajo “porque son un reflejo de las autoridades”.
“Mi grupo de trabajo es muy profesional, este recurso no es un regalo, es fruto de la labor que han realizado este año y por ello se les pide que se conduzcan con respeto a la ciudadanía y cuiden la forma de comportarse para enaltecer el uniforme que portan”, añadió.
Asimismo, agradeció el trabajo que se ha venido realizando con el enlace del programa Subsemun, el licenciado Juan Cauich Romero
“Estoy muy orgullosa de este cuerpo policiaco, felicidades por todo lo que han estado haciendo a favor de los tekaxeños, ellos también están muy orgullosos de ustedes”, dijo.
Acompañaron a la presidente municipal varios directores de área, quienes atestiguaron la entrega de los recursos para los agentes.
Por su parte, Cauich Romero agradeció a la alcaldesa las gestiones que se han realizado para conseguir los recursos del Subsemun y reiteró la lealtad de la corporación con la primera edil.
Los agentes municipales agradecieron el apoyo y mencionaron que es la primera vez que trabajan con una alcaldesa que realmente se ha preocupado por ellos, tanto en los salarios como dotarlos de infraestructura para mejorar sus instalaciones.