A pesar de la instalación de semáforos en la esquina de las calles 57 y 68, se registró un nuevo accidente con dos lesionados.
Mérida, Yuc. 17 de julio de 2014.- A pesar de que apenas hace unos días fueros instalados los semáforos de los cruces de las calles 57 con 68 del centro, esta mañana se registró un nuevo accidente en ese lugar que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Santos Reyes Aké May transitaba a bordo de su moto de placas 7HFV-9 sobre la calle 57 y al llegar al cruce con las 68, no respeta el semáforo en rojo y se impacta contra una camioneta de matrícula CN-86882 del estado de Campeche.
Ni la semaforización de ese cruzamiento logró evitar otro accidente, que dejó a ambos conductores lesionados, por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Policía municipal.
Los propios agentes municipales mencionaron que las medidas que se tomaron para disminuir los accidentes en esa esquina, como la colocación de semáforos, han sido insuficientes y que sería necesario que los conductores manejaran con mayor precaución en ese cruce.