El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ culpó al PRI de estar detrás de las acusaciones por lavado de dinero en su contra
Ciudad de México, 21 de febrero de 2018.– Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de estar detrás de las acusaciones por lavado de dinero que ayer realizó el abogado Adrián Xamán McGregor.
No hay duda que quien está detrás de estas acusaciones es el PRI, pues la campaña de su candidato no prende”, mencionó.
En entrevista televisiva señaló que “el planteamiento de la acusación es absurdo; todo este golpeteo se da en el marco de las campañas”.
Sobre el monto de la bodega a que se hacer referencia en la denuncia, recordó que “quien me pagó la bodega declaró que los recursos son de procedencia lícita”.
Además, mencionó que la “investigación ni siquiera es respecto de mí; no se vale que confundan a la opinión pública».
Detalló que él vendió “a una empresa cuyo socio principal es el arquitecto Reyes”; además, precisó: “A mí ni siquiera me han citado, yo pagué mis impuestos y el asunto está absolutamente en orden”.
Señaló al PRI de estar detrás de las acusaciones en su contra. “La campaña del PRI está en ruinas, por eso me atacan… Lo que ha hecho el PRI a través de este abogado es generar toda una confusión”.
Dijo no temer, “no me importa que sigan con esta campaña de calumnias y ataques”.