El vocero de Meade, Javier Lozano negó que habrá una campaña polarizada
Mérida, Yucatán, 1 de abril de 2018.- El senador con licencia Javier Lozano Alarcón declaró que ya no sabe quién es más peligroso para México, si Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya Cortés, por tal razón, sostuvo, se concentrará en hacerles saber a los mexicanos que el candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña es lo que más les conviene.
El vocero de Meade sostuvo que conoce bien al abanderado panista, Ricardo Anaya, por lo que no se le puede comparar con el proyecto del priísta a la presidencia de la República.
“Ya no sé cuál es más peligroso, si López Obrador o Anaya, pero yo me voy a concentrar en hacerles ver a los mexicanos que nos conviene ir con José Antonio”, recalcó.
En entrevista tras finalizar el evento del candidato a la coalición “Todos por México” realizado en Mérida, Lozano negó que habrá una campaña polarizada, más bien dijo que será de contrastes.
Dijo que se dedicará a exponer claramente a los mexicanos lo que está en juego, y que no se puede arriesgar el futuro del país.
“Será una campaña de contrastes muy grande, entre el progreso y la unidad a la que convoca Meade, y el retroceso y la división a la incita AMLO”, señaló el ex panista.
Lozano Alarcón declaró que Meade sí puede presumir ser un hombre honesto y congruente, lo que le permitirá combatir implacablemente la corrupción en México.
En ese sentido, destacó el mensaje del candidato del PRI en su inicio de campaña, al respecto de que tiene razón en no perdonar a los criminales, “porque tienen que seguir en la cárcel, ni perdón ni olvido”. (Herbeth Escalante)