Entregarán las instalaciones lo más pronto posible a los propietarios
Playa del Carmen, Q. Roo, 26 de febrero de 2017.- Ayer se dio a conocer que por orden judicial se liberó de la vigilancia de elementos de la Policía Municipal Preventiva y Turística, al inmueble donde funcionaba el bar Blue Parrot.
Al parecer se entregarán las instalaciones lo más pronto posible a los propietarios del terreno donde operaba el emblemático establecimiento, en el cual el pasado 16 de enero hubo una balacera que dejó seis personas muertas.
Desde la playa de la calle 12, al mediodía de ayer, se podía ver a personas vestidas de civil, quienes se encontraban al interior del inmueble realizando actividades, afirmaron que eran policías ministeriales, y se adjudicaron la custodia del lugar. También dijeron que el desmantelamiento del lugar sería pronto, aunque no precisaron la fecha.
Por otra parte, elementos de la Policía Turística indicaron que fue en el transcurso de la mañana cuando se pidió a los miembros de la Policía Municipal Preventiva, quienes custodiaban el acceso del Blue Parrot por la calle 12, que abandonaran el sitio para ceder la custodia.
El pasado 16 de febrero, cuando se cumplió un mes de la masacre, elementos de la Policía Federal se sumaron a la vigilancia del sitio, ante posibles amenazas de incendiar el lugar para así borrar evidencias.