Fueron hallados en predios de la avenida Itzáes y la Plan Ayala Sur, respectivamente. Aún no han sido identificados
Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2017.- El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informaron que las causas de muerte de dos personas encontradas sin vida, en un establecimiento de la avenida Itzáes y en una casa de la colonia Plan de Ayala Sur, respectivamente, estuvieron relacionadas al alto consumo de alcohol.
Las autopsias revelaron que el indigente encontrado sin vida esta mañana en un establecimiento en la avenida Itzáes fue un sangrado de tubo digestivo alto ocasionado por ingesta alcohólica. Mientras que el occiso hallado en una vivienda en la calle 181 con 50 C de la colonia antes mencionada falleció a causa de una cirrosis hepática.
Cabe señalar que ambos individuos, de entre 45 y 50 años de edad, se encuentran en calidad de desconocidos. Asimismo, explicó que los cuerpos no presentan golpes o señales de violencia física, por lo que se descarta que hayan sido víctimas de algún crimen.
Como hemos informado, vecinos cercanos a una tlapalería ubicada en la calle 47 por 49 del Centro notaron que al interior de ese lugar había un cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Por su parte, vecinos de la colonia Plan de Ayala Sur se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida debido al olor a podrido que percibían.
Ambos cuerpos fueron levantados por el personal de la Semefo y trasladados a esas instalaciones, en espera de ser identificados oficialmente por familiares para proceder a la entrega de los mismos. (LAF; Foto de Cuauhtémoc Moreno)